TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA.


Este es el homenaje póstumo al Rey del pop MICHAEL JACKSON que se realizará en Colombia.

Gracias a su exitosa carrera musical, la cual dejo y dejará un legado a todo el planeta con su música , su baile y sus obras benéficas que sirvieron para que hoy en día muchos artistas apoyen causas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de muchas poblaciones en el mundo.

Por esta razón los artistas en Colombia se han unido para dar un espectacular tributo, al Rey del Pop MICHAEL JACKSON, donde se interpretarán sus canciones, las cuales han llevado mensajes de esperanza, amor y reconciliación a todo el planeta.

La iniciativa nace de las agrupaciones Bogotanas de Pop Rock SUJETOS A LOLA y CARPATTI, donde su interés es realizar un evento que reúna lo más destacado de MICHAEL JACKSON, su música, baile y sobre todo su obra social.
Es por esto se ha venido realizando la convocatoria a nivel nacional de artistas en general, que se sientan identificados con estas cualidades de los cuales ANGELO, CARPATTI, DIVAGASH, THE MILLS, AKRAOMA, KARYME, QUINTAVANNI, EL SIN SENTIDO, SUJETOS A LOLA, NERÙ con sus coreografías. Han confirmado su presencia en este evento.

Este concierto se enmarcará en una obra social, la cual será dirigida por una fundación que canalizará y destinará los recursos recibidos a las poblaciones más vulnerables del país.

Ya que este evento será algo sin precedentes se requiere de un gran esfuerzo para el desarrollo de este proyecto, es por tal razón que se hace la invitación a la empresa privada, entidades del estado, medios de comunicación y demás actores, para que se vinculen en esta iniciativa para la consecución del escenario y todo a lo que a logística se refiere ya que es un espectáculo con enfoque única y exclusivamente social y cultural.

Se espera la confirmación de agrupaciones tales como: SIN ÁNIMO DE LUCRO, EL SIE7E, TINTO LOS DE ADENTRO DON TETTO
 

BAJISTAS BOGOTA