Últimas noticias

KRAKÉN ACÚSTICO EN JACKASS AGOSTO 1 09


Acústico de Kraken en Jackass:

A UN PASO DE LA HUMANA DESHUMANIZACIÓN…

Texto y fotos: Javier Barrero.

El encuentro acústico con Kraken ésta vez fue en Jackass. El público respondió como siempre lo ha hecho cuando el titán se presenta, un poco más de 200 entusiastas abarrotaron el local. Fueron un poco más de dos horas de repaso a la discografía del grupo, además sonaron un par de temas que estarán incluidos en el próximo trabajo “Humana Deshumanización”, lanzamiento previsto para el 5 de septiembre.
Eran las 10 de la noche cuando Elkin Ramírez junto a Rubén Gélvez en el piano y Andrés Leyva en la guitarra comenzaron con “Todo Hombre es un Historia”, ese fantástico tema que, al igual que el grupo, cumplió 25 años de vida sin perder vigencia.
A lo largo del concierto Elkin no paró de agradecer al público, sobre todo al que le ha sido fiel en los últimos años desde que se estableció en la capital. Sorprendió ver la respuesta de los asistentes, en su mayoría cuarentones que crecieron escuchando esos temas que marcaron bastante cada una de sus vidas.
Fueron bastantes temas, 17 en total. Cada uno de ellos Elkin lo presentó como él sólo lo sabe hacer. Del Kraken I sonaron “Nada Ha Cambiado Aún”, “Escudo y Espada” y “Muere Libre”.Del Kraken II “Una Vez Más”, del Kraken III “Hijos del Sur”, momento en el que hizo mención especial a este portal, a su labor, también de este cd “Lágrimas de Fuego”. Del Kraken IV Piel de Cobre “Lenguaje de mi Piel”, “Azul” y “Siempre”.
Del Kraken V El Símbolo de la Huella “Silencioso Amor”, “Soy” y “Déjame”. Del Kraken VI Una Leyenda del Rock “Frágil al Viento” y “Revolución”. Del próximo Humana Deshumanización “Extraña Predicción” y “El Tiempo No Miente Jamás”.
Un buen abrebocas de lo que será el concierto de lanzamiento de Humana Desahumanización el sábado 5 de septiembre en el Teatro Metropol, un evento que en más de tres horas seguirá demostrando por qué Kraken es una leyenda del Rock nacional.