KRAKEN EL TITAN CELEBRA 25 AÑOS DE ROCK NACIONAL


LA ESPERA TERMINO

KRAKEN EL TITAN CELEBRA 25 AÑOS DE ROCK NACIONAL

…. Y VIENE CON TODO

Este 5 y 6 de septiembre la cita será en el teatro Metrópol de la ciudad de Bogotá.

 

Un show de 3 horas, sin precedentes, lleno de rock, fuerza, poesía y mucha energía, en donde los fans y amigos de la banda podrán cantar a coro con el TITAN Elkin Ramírez, su vocalista y fundador, los temas por los cuales KRAKEN se ha ganado el título del TITAN DEL ROCK COLOMBIANO Y LATINOAMERICANO.

 

Serán dos días en donde los amigos y seguidores de la agrupación podrán encontrar y adquirir en la FERIA KRAKEN, ubicada en el lobby del teatro, merchandising, piezas de colección numeradas, diseños exclusivos preparados por el Titán y muchas sorpresas más.

La entrada al concierto incluye una edición para coleccionistas de su nueva producción fonográfica ¨KRAKEN HUMANA DESHUMANIZACIÓN. 

 

Serán 3 localidades: VIP; PLATINO; BALCON – TICKET EXPRESS Y KMM GROUP 

 
Localidad


1er Etapa


2da Eta


VIP


 


 


PLATINO


$ 80.000


$ 90.000


BALCON


$ 70.000


$ 80.000

 

VIP: Solo se adquieren en KMM GROUP. Incluye entrada a la rueda de prensa, fotos con el artista, CD y obsequio de patrocinadores. (www.kmmgroup.com)
      * Todas las localidades incluyen CD Edición especial Humana Deshumanización.
      *  

Avanza el Titán, con aire renovado, listo a dedicarle a sus fans una sinestésica aventura, un show y una puesta en escena completa, innovadora, llena de colores fuertes, luces y una escenografía dramática mediante las cuales, con la magia de cada uno de los músicos, nos será develada esta nueva etapa en su  inquietante historia.

 

AVANZA  EL TITÁN…2009

 

KRAKEN,… El Titán del rock colombiano, presenta su nueva producción discográfica titulada,… “HUMANA DESHUMANIZACIÓN”. Este álbum cuenta con once (11) nuevos temas, entre los cuales se encuentran,... “Rompiendo el hechizo”, “La gran legión”, “Encrucijada”, “Desde el exilio” y “El tiempo no miente jamás”. Con un sonido contundente y muy actual, la agrupación en sus nuevas composiciones exterioriza a través de sus letras y de manera muy personal, su visión de la  realidad que el ser humano hoy se permite  vivir.

 

“Injusta odisea impuesta que a muchos se nos exige asumir, enfrentándonos  unos contra otros, intimidados, explotados, acosados y agitados en las grandes urbes, viviendo en un mundo donde muchos de sus habitantes  se debaten entre el caos, la deshumanización y una industrialización desmedida, como conducta depredadora, cómplice del  exterminio y el desamor”.

 

Las estructuras musicales en su composición cuentan con un alto grado de interpretación, sensibilidad y madurez, por parte de todos sus integrantes, quienes con gran compromiso artístico asumieron este reto, convencidos de estar aportando una vez más al fortalecimiento del movimiento rockero nacional y latinoamericano.

 

Este nuevo trabajo fue desarrollado desde el segundo semestre del 2007 hasta finales del 2008, siempre bajo la dirección y supervisión de Elkin Ramírez, vocalista y Director General de la banda, dejando como siempre su inconfundible huella y haciendo de este, un nuevo precedente para la historia del rock colombiano. 

 

La magia de esta leyenda rockera, se plasmó en esta ocasión en los estudios de la Estufa Récords, a cargo de su dueño y director, el señor Eduardo de Narváez, ingeniero de grabación y productor que goza de gran reconocimiento y respeto a nivel nacional e internacional, quien en los últimos cuatro años ha sido el ingeniero de FOH (de sala) de la agrupación. 

 

El álbum fue masterizado en los estudios LA NAVE DE OSEBERG en Argentina, bajo la supervisión directa de Martín Toledo.

 

El álbum, en su formato tradicional (CD), está acompañado de una presentación impecable, diseño gráfico elaborado por el ilustrador Ricardo Wolff, quien actualmente labora en el Staff de KRAKEN como jefe de escenario.

 

En pocos días, cada uno de nuestros fieles seguidores podrá adquirir por medios convencionales y electrónicos el material de esta nueva producción musical.