Últimas noticias

UN VISTAZO A SEX AND ROLL


Fue en el 2005 cuando el vocalista David Moreno (voz y guitarra rítmica) y Giovanny Parra (coros y guitarra líder) deciden formar una banda de rock, incursionando primero con tributos a héroes del silencio como primera instancia. Luego de tener la excelente compañía de algunos buenos músicos como Rolando Barbosa (baterista actual de Kira) y Cesar Sierra (bajista actual de Venus) que entrarían a la banda a finales de el año 2007 y durarían hasta principios de el año 2008.


A finales de el 2008 conocemos a dos grandes músicos y excelentes personas con gran dedicación y comprometidos con la banda que tomaría como nombre SEX & ROLL.
La alineación actual: David Moreno (voz y guitarra rítmica) Giovanny Parra (coros y guitarra líder) Andrés Castilblanco (bajo) Cesar Giraldo (baterista)

La banda a tomado otros caminos en la música, ya que a pasado por muchos procesos y aprendizajes por parte de todos los integrantes influenciados por bandas como Motley crue , Def leppard, Sangre azul, Kiss, Poison, While lion etc.  Queriendo ser diferentes a lo que es actualmente  la música y con la ambición de retomar algo de los ochentas, esta banda de rock duro esta dando lo mejor de sí en escena y agradecemos  a la gente que ha estado apoyando la banda desde sus comienzos con ellos hemos podido tener un buen  reconocimiento a nivel local.

Actualmente trabajamos en crear temas propios y ofrecerles lo mejor de nosotros, Esperamos cada vez crecer más con el apoyo de todos nuestros fans.