HOY UNA VOZ DE TRUENO RETUMBARÁ EN ROCK CITY NIGHT


La agrupación de Gospel VOZ DE TRUENO esta noche en exclusiva desde los estudios de Rock City Night. Además los mejores clásicos de WARRANT, AC/DC, TESTAMENT, SKID ROW, GUNS N' ROSES, IRON MAIDEN, etc, etc. Desde las 18 horas de Colombia escucha en www.voltaje.fm a a Juan Pablo Puerto y Alejandro Barbosa. ROCK CITY NIGHT.

VOZ DE TRUENO GOTHIC ROCK Voz de Trueno es una Banda de Rock Gótico Colombiano fundada en 2002 caracterizada por poseer líricas poéticas acerca de la trascendencia y vulnerabilidad del ser humano al estar agobiado tanto por pensamientos como modos de vida que perturban su existencia. Caracterizada por poseer líricas poéticas que hablan acerca del mensaje del evangelio de una manera original. El nombre surge inspirados en el Salmo 18, y en la palabra hebreo Kol, la cual se traduce como voz de Dios, que en realidad es trueno, lo cual indica la potencia de la palabra de Dios, y como conmueve su creación.

Dado el exacervado carácter egoista e impune de actores sociales y familiares entre otros; quienes bajo una desfigurada concepción de su papel graban huellas de violencia, maltrato e indiferencia se estructura un llamado contracultural, disidencia que afirma que en cada decision de nuestras vidas existe el llamado a la verdadera libertad.

Musicalmente Voz de Trueno es una banda que viaja sobre los aires Góticos, incorporando sonidos clasicos, en sus armonizaciones y adhiriendo elementos sacados del Rock, Heavy Metal, y Black Metal, caracterizada por generar ambientes diversos según sea la tematica de la cancion. Este género artístico esta particularmente configurado en la presentacion de composiciones dramaticas, utiliza el teatro como elemento intencional figurando la ejemplificacion de las liricas de las canciones como en el tema titulado “Titeres de la Oscuridad”.

 
La banda inicia en el under para el año 2001, y aunque la alineación a sufrido algunos cambios, para este tiempo han alcanzado un sonido característico y estridente conformado por: Alex Gómez: Bass Diego Delgado:Drums Hernan Pineda: Background Vocals Sergio Castrillón: Guitar - Chorus Luis Miguel Quibano: Keyboards, Strings Javier Castañeda: Lead Voice, Guitar Agradecemos a quien a creído a nuestro anuncio, al unico Emperador del Universo quien nos ha redimido con su sangre, quien nos ha sostenido y nos protege entre sus alas para volar más alto que el firmamento, y en quien escondida nuestra identidad pudimos volver a soñar. "Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él. Oí una gran voz en el cielo que decía: "¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte." Apocalipsis 12.9-11