Skid Row con la alineación más arrolladora del Hard Rock en Colombia


Skid Row con la alineación más arrolladora del Hard Rock en Colombia.

skid row colombiaUna de las grandes  bandas emblemáticas  del Hard Rock y esperada por muchos fanáticos visitara Colombia: Skid Row, agrupación norteamericana que se convirtió en una de las más exitosas del mundo, sobrepasando los 20 millones de álbumes vendidos.

Skid Row, se  formó en 1986 en Toms River, Nueva Jersey, su primer trabajo discográfico homónimo fue lanzado en enero de 1989, fue un éxito instantáneo. Incluye los singles "18 and Life", "I Remember You", y "Youth Gone Wild", su segundo álbum. Slave to the Grind, lanzado en junio de 1991, debutó en el puesto No. 1 en las listas norteamericanas, con temas como "Monkey Business" y "Wasted Time", luego vendrían B-Side Ourselves en 1992, Subhuman Race en 1994 donde se da la salida de Sebastian Bach, más adelante un compilado de grandes éxitos en 1998 titulado 40 Seasons: The Best of Skid Row.

En 2003 se inicia una nueva etapa de la banda contando con un nuevo integrante, Johnny Solinger, un cantante con un poder absoluto en sus cuerdas vocales, graban su álbum Thickskin y su más reciente disco salió al mercado en octubre de 2006 titulado Revolutions Per Minute.

Bogotá será el escenario para recibir  a Skid Row con toda su parafernalia y sus grandes éxitos, en el teatro Metropol, el sábado 21 de noviembre de 2009, por Colombia estarán Kisz banda tributo y Sigma.

No esperen mucho tiempo para comprar sus boletas, recuerden que el precio no tendrá cambios pero este concierto tienen cupo limitado.

skid row en colombiaSkid Row actualmente está conformado por:

·        Johnny Solinger (Voz)

·        Scotti Hill (Guitarra)

·        Dave Sabo (Guitarra)

·        Rachel Bolan (Bajo)

·        Dave Gara (Bateria)

Skid Row en Colombia:

·        Sábado 21 de noviembre de 2009

·        Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31

·        Boletas Prefencia $60.000 Platino $80.000
Venta de boletas en Tu Boleta al 5936300, Rolling Disc y Rocka Rolla de la carrera 5 No: 18-86 C.C. Vía Libre