MÁS ROCK, MÁS PUNK, MÁS SKA, MÁS METAL


Angeles del Infierno, Soziedad Alkoholika, 1280 Almas y Masacre en un mismo escenario.

mas rock mas punk Bogotá 4 de septiembre de 2009.  Está todo confirmado para recibir el próximo 9 de octubre en el Palacio de los Deportes de Bogotá cuatro bandas que muchos ni si quiera llegaron a imaginar ver juntas en un solo escenario Y mucho menos con la boletería a un precio tan increíble. Al legendario grupo de heavy metal, Ángeles del Infierno, se le sumaran en este cartel sin precedentes otro grande del rock español, Soziedad Alkoholika, y dos de nuestras propias estampas de rock nacional, 1280 Almas y Masacre.

Más Metal, más Punk, más Ska y más Rock es la consigna con la que en un mismo gran concierto podrá disfrutarse de cada una de estas grandes agrupaciones que, si bien han sido representantes absolutos de géneros musicales que parecen tan equidistantes entre sí, también han logrado influenciar a varias generaciones de rockeros que cada vez abordan la música con la mente más abierta y el corazón menos intolerante.

Con solo minutos de diferencia entre sets, podrán oírse los sonidos más pulidos del heavy clásico a cargo de Ángeles del infierno –una banda que ha entablado una relación realmente entrañable con los colombianos a través de varios años de consumadas visitas– y también los contagiosos ritmos de 1280 Almas –insignia total del rock bogotano que ha hecho historia urbana y nacional a través de décadas de  espíritu independiente–.

Al mismo tiempo se recibirá oficialmente por primera vez en Colombia a Soziedad Alkoholika, un quinteto que entre hardcore, punk y metal se han mantenido por 19 años siendo una de las bandas más trasgresoras y excitantes en salir de Europa. Con un propuesta diferente, contundente y aguerrida han logrado dejar una discografía impecable y tener la posibilidad de seguir siempre vigentes en los escenarios del mundo. Para no ir más lejos este año hicieron parte de festivales tan importantes como Metalfest en Eslovenia o Sonisphere en Barcelona, en los que compartieron junto a Metallica, Slipknot, Blind Guardian, Amon Amarth, Lamb of God y muchos otros.

Y, como si esto fuera poco, la noche contará con la presencia de una de banda que no solo representa el mejor Death Metal colombiano, sino que es una institución definitiva para los sonidos extremos latinoamericanos: Masacre. Que, no por nada, celebran éste 2009 veinte años de carrera con una hoja de vida que sigue sumando giras tanto por el país como por todo el nuevo y viejo continente.

La boletería será distribuida por Tuboleta tanto en la página oficial www.tuboleta.com, como en los quioscos ubicados en los almacenes Éxito, Kokorico, Tower Records, BlockBuster y Prodiscos.
 
mas rock mas rock

Precio preventa hasta 5 de septiembre:
Platino $60.000*
General $40.000*
* No incluye costo de servicio Tu boleta.

Apertura de puertas 6:00pm
Evento para todas las edades

 
Información de las bandas:

Ángeles del Infierno
http://www.angelesdelinfierno.com/

Soziedad Alkoholika
http://www.soziedadalkoholika.com/

1280 Almas
http://www.1280almas.com/

Masacre
http://www.masacre.cjb.net/

 
Medios interesados en cubrir el evento, mayor información:
fabian@rockombia.org
Tel. 301 370 9668