WINGER Y SU NUEVO "KARMA"


Frontiers Records sacará el quinto álbum de los americanos WINGER "Karma" el 16 de octubre en Europa y el 27 en EE UU. Además de en edición normal "Karma" estará disponible también en digipack incluyendo los siguientes temas:

WINGER* Deal With The Devil
* Stone Cold Killer
* Big World Away
* Come A Little Closer
* Pull Me Under
* Supernova
* Always Within Me
* Feeding Frenzy
* After All This Time
* Witness
* First Ending (tema extra digipack)

El CD trae como extra un EPK con imágenes del grupo en el estudio y contenidos para el ordenador.

El cuarteto ha grabado en un estudio de Nashville, y por lo que ha comentado el guitarrista del grupo Reb Beach, el material sigue la línea clásica de la banda.

El 5 de agosto Rhino Japón reeditó los dos primeros LP's de WINGER en ediciones limitadas SHM-CD (Super High Material CD) con portadas de cartón y remasterizadas en 24 Bits.

Estos son los títulos publicados:

WINGER:

* "Winger" (1988)
* "In The Heart Of The Young" (1990)

WINGER volvieron tras una ausencia de más de diez años en el 2006 con un CD titulado "IV" auspiciado también por Frontiers, sello que en el 2007 editó el directo "Live".

En otro orden de cosas, el bajista, cantante y alma mater del grupo Kip Winger sigue trabajando en su proyecto BLACKWOOD CREEK, banda con la que creció a primeros de los ochenta y en la que está acompañado por su hermano Nate y el fundador del grupo Peter Fletcher. Más información aquí en el enlace:
http://www.myspace.com/blackwoodcreek

 

Tomado de: www.rafabasa.com