REEDICIONES DE LOUDNESS Y DVD EN DIRECTO


LOUDNESSLOUDNESS verán reeditados sus discos “Soldier Of Fortune” (1989), “On The Prowl” (1991) y el disco homónimo de 1992 el 25 de noviembre en Japón por Warner Music Japan. Los tres títulos han sido remasterizados en 24 Bits, y ninguno de los tres fueron grabados por el cantante original de la banda Minoru Nihara, estando los dos primeros registrados por el americano Mike Vescera (OBSESSION, YNGWIE J. MALMSTEEN, MVP), y el tercero por sus sustituto Masaki Yamada (EZO).

Además de estas tres reediciones, un CD y DVD titulado provisionalmente “Live Loudest At The Budokan '91” será editado el mismo día. El material se grabó el 31 de mayo de 1991 en Tokio, y aunque han aparecido varios clips a lo largo de los años, esta es la primera vez que aparece de forma oficial. Podrá adquirirse solo el CD o una edición limitada con un DVD.

El último disco de los japoneses LOUDNESS "The Everlasting" que apareció el 27 de mayo vía Tokuma Japan Communications.

Coincidiendo con la salida del nuevo álbum, Atlantic/Warner reeditó en Japón los discos que LOUDNESS sacaron con ellos, "Shadows Of War" (versión original japonesa de "Lightning Strikes"), "Lightning Strikes", "8186 Live", "Hurricane Eyes", "Hurricane Eyes" (versión japonesa) y "Jealousy" (EP).

El batería Munetaka Higuchi murió el 30 de noviembre de 2008 tras perder su batalla contra el cáncer de hígado después de 7 años. Tenía 49 años.

EL DVD dedicado al fallecido batería "Munetaka Higuchi Forever our Hero - Loudness Live at Shibuya CC Hall" apareció el pasado 24 de junio.

Tomado de
: http://www.rafabasa.com