RETRASO EN LA EDICIÓN DE LUJO DE CHICKENFOOT


CHICKENFOOTEl sello earMUSIC ha retrasado la salida de la edición especial del debut homónimo de CHICKENFOOT al 23 de noviembre; casi un mes después de la fecha anunciada en primera instancia del 26 de octubre.

Esta tirada para el Reino Unido incluye un DVD extra con imágenes en directo, de backastage, entrevistas y los vídeos del grupo, "Oh Yeah" y "Soap On A Rope".

El concierto que ofrecieron CHICKENFOOT el 23 de septiembre en el Dodge Theatre de Phoenix, Arizona fue filmado para una posible edición en DVD en el futuro. La actuación realizada por el grupo el pasado 30 de agosto en el Tabernacle de Atlanta, Georgia fue también filmada con la misma intención.

El debut homónimo de la banda fue editado el 5 de junio en Europa a través de EarMusic, el 7 en EE UU como exclusiva Best Buy y el 8 en el Reino Unido.

Chickenfoot temas:

1. Avenida Revolution
2. Soap on a Rope
3. Sexy Little Thing
4. Oh Yeah
5. Runnin' Out
6. Get It Up
7. Down the Drain
8. My Kinda Girl
9. Learning to Fall
10. Turnin' Left
11. Future in the Past

Se pueden escuchar samples de 30 segundos de todos los temas que componen el debut de CHICKENFOOT en la página de la tienda suiza de multimedia CeDe.

Como ya comentamos, la versión en vinilo incluye un tema extra titulado "Bitten By The Wolf" exclusivo.
Chickenfoot viene dentro de un envoltorio sensible al calor, lo que significa que si pones tu dedo en la carátula del CD, aparecerán las fotos de los miembros bajo el logo de CHICKENFOOT.

El cuarteto ha grabado en el estudio de Hagar en San Francisco con los productores Andy Johns y Mike Fraser.

Tomado de: http://www.rafabasa.com