ÁNGELES DEL INFIERNO ARTÍFICES DE UN MOMENTO MÁGICO EN BOGOTÁ


Por: Alejandro Barbosa valderrama.

Especial para www.fortindelcaballero.com

Masacre y Soziedad Alkohólica abrieron el concierto.

El pasado viernes nueve de octubre en El Palacio de Los Deportes, cientos de personas vibraron con la magia de Ángeles del infierno, una agrupación que lo da todo por su público siempre. Uno de los secretos de su vigencia por más de 25 años, es la disciplina que mantienen sus fundadores Juan Gallardo y Robert Álvarez, quienes además de mantenerse en forma para los conciertos preparan con cuidado los tiempos de ejecución de cada tema en vivo. Cada salida a una tarima les recuerda su primera presentación en 1984, con la promoción en aquel entonces del primer álbum "Pacto con el Diablo". El mismo deseo de mostrar lo mejor de sí mismos en el escenario y el amor por la música fue lo que convirtió a los apóstoles del metal, en verdaderos dioses del heavy metal en castellano.

Así lo vivió la capital de Colombia con la asistencia de chicos de todas las edades y hasta la misma policía que entonaron a todo pulmón "El principio del fin", "Todos somos ángeles", "Rocker", "Prisionero", "Con las botas puestas", "Sombras en la oscuridad", "Nada que perder", "Hoy por ti mañana por mi", "Vives en un cuento", "Sangre", "Heroes de  Poder", "Pensando en ti", "Si tú no estás aquí", "Al otro lado del silencio", "A cara o cruz", "Maldito sea tu nombre", "Fuera de la ley" y un cierre de lujo con "Pacto con el diablo".

Al frente en el escenario, se destacaron espectaculares efectos en video con llamas, el bebé de "666", "imágenes de la canción "A cara o cruz"  y el logo de ADI.

Espere mañana la crónica de Javier Barrero con toda la información de este evento realizado por Conciertos Colombia y en los próximos días una entrevista exclusiva para Rock City Night y El Fortín del caballero con Juan Gallardo, vocalista de la banda.

Ver Galería Fotográfica