Últimas noticias

SLASH GRABA SU PRIMER DISCO SOLISTA


SLASHEl guitarrista de Velvet Revolver y ex-Guns n' Roses Slash ha comentado que solo le queda un tema por grabar para su próxima obra.

Slash sacará un single de dos temas en Japón el 11 de noviembre. Incluye la canción "Sahara" (con el cantante Koshi Inaba del dúo japonés B'z) y una versión del tema de Guns n´Roses "Paradise city" (con Cypress Hill y Fergie [Stacy Ann Ferguson] de Black Eyed Peas).

Slash ha grabado un tema para su disco en solitario con Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, Them Crooked Vultures) y Duff Mckagan. Comenzará en breve la mezcla de su debut en solitario en septiembre; no obstante ha comentado que es muy posible que el material no salga hasta el 2010.

También ha añadido que tiene intención de comenzar la gira hacia marzo o abril del 2010, explicando que aunque los conciertos se centrarán en su material en solitario, habrá canciones de Slash's Snakepit, Velvet Revolver y Guns n´ Roses.

El guitarrista ha contado con numerosos invitados para el disco, entre los que destacan sus ex-compañeros en Guns n'Rroses Steven Adler e Izzy Stradlin, Ozzy Osbourne, M. Shadows de Avenged Sevenfold o la cantante de pop y r&b y actriz Fergie de Black Eyed Peas (conocida como Stacy Ann Ferguson).

Slash ha grabado con el batería de Nine Inch Nails Josh Freese y el ex-bajista de Jane's Addiction Chris Chaney en un estudio de los ángeles.

Algunos títulos son 'We're all gonna die', 'These last words', 'Crucify the dead' y 'Beautiful, dangerous'.

Slash comentó hace unas semanas que había grabado el tema para la banda sonora de la película 'bruno', añadiendo que realiza un cameo en la misma junto a Snoop Dog, Sting, Chris Martin y Bono al final del largometraje.

La actual banda de Slash, Velvet Revolver, lleva buscando cantante desde que Scott Weiland dejara el grupo el pasado mes de abril de 2008.

Aunque han aparecido varios nombres en internet, el único vocalista del que se sabe con certeza que ha probado con el grupo es el ex-Spacehog Royston Langdon.

Velvet Revolver se separaron de su Sello Rca Records a finales del pasado año, y todavía no han anunciado el nombre de su nuevo hogar.