Últimas noticias

HOY EN ROCK CITY NIGHT LAMAR, PROMOTORES DE SUEÑOS


En una alianza que se constituye en parte del aire que mantiene viva la llama del rock nacional, Juan Pablo Puerto y Alejandro Barbosa continuan con las entrevistas a las agrupaciones colombianas que se esmeran por sacar adelante sus proyectos. Es es caso de Lamar de Barranquilla, invitado especial de hoy miercoles 21 de octubre.También estará presente en los estudios de www.voltaje.fm Camilo Jiménez, líder y baterista de la banda bogotana TNT. Esperen además en exclusiva entrevista con Juan Gallardo, vocalista de la agrupación española Ángeles del Infierno. Hora: 6:00 pm Colombia.

Lamar es una banda de Rock-Pop conformada aproximadamente hace 4 años en la ciudad de Barranquilla y actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá. Desde entonces ha venido en un Proceso de evolucion musical enmarcados en los estilos de fusión rock, pop y HardRock, bajo las influencias de grupos como The beattles, Guns and Roses, Cold Play, Bon Jovi, The Doors, Poison, Soda Stereo, Fito Páez, Andrés Calamaro, Nirvana, U2, Duran Duran y Pink Floyd.

Lamar, palabra en latín que significa "provenientes del mar": Así como lo son el agua, el mar y la playa, nombres asociados con vida, relajación, calma, paz, y no Asociados a sustantivos simples, de esta misma forma nuestra musica esta hecha para Estimular y despertar los sentidos, no solo con la letra de nuestras canciones, También China, con las melodías y los sonidos que utilizamos en cada una de ellas; Lamar habla del amor, la sociedad, el hombre y la vida. Algunas de las presentaciones mas importantes de Son Lamar:> Barranquilla: "El Cielo - Bar", "Evento Clausura de Semestre Institución Educativa Politécnico", "Headbangers Bar", "Cierre de clases Promoción 2005Colegio María Auxiliadora", "Flashback Bar", "Concierto Promocional Concurso PELIGRO FEST", "Finalistas Concurso REDOBLAME LA BANDA (Casa Musical El Redoblante)"> Bogotá: Rock Garden, Hamburgueseria de Usaquen, Evanescence Bar, Gato Negro. Presentan a ustedes la primera PREPRODUCCIÓN musicales, donde se muestra Las diferentes tendencias que conforman su Propuesta musical, que en esencia son la mezcla de fusión, energía y sensibilidad Bajo el contexto del rock, la música que nace de nosotros.