INCUBUS EN COLOMBIA EL 29 DE NOVIEMBRE


Por: Tata González / tatagonzalez@musicnpop.com Colaboración especial para la comunidad del Fortín en Colombia.

El paraíso para algunos ha llegado en forma de buenos conciertos. Este año hemos tenido la presencia de bandas tan importantes como White Stripes, Slipknot, Smash Mouth, Black Eyed Peas, Good Charlotte. Ahora el turno es para Incubus, una banda íntegra y de propuesta salida del común. Los tendremos el martes 29 de noviembre presentando A Crow Left of the Muder, su álbum del 2003 que todavía da vueltas por los oídos acostumbrados a los gritos de Boyd o a los riffs desmedidos y gustosos de Eizinger. Otros prefieren los compases que cuenta Kilmore en los tornamesas para pinchar preciso y hacer los scratches. Algunos más se deleitan con la presencia percutiva de Pasillas, en su juego de platos brillantes.

Por primera vez en Colombia, Incubus recordará su lado funk de Science, o la exploración que nos propinó cuando parió su Make Yourself para luego continuar el juego con Morning View, sin olvidarnos de sus épocas cuando se respiraba Fongus Amongus hasta por los poros.

Sin afanes, vendrá para avisarnos de miradas y de sentimientos, para susurrarnos al oído en vivo, cortes como "Wish You Were Here", "Pardon Me" o "Are You In".

Boyd y Co. no se irán sin antes decirnos "Nice to Know You", o de dejarnos viendo un cosmos completo con "Stellar". En sus conciertos siempre incluyen éxitos y cortes de todos los álbumes, haciendo una transición, desde la década en la que vieron la luz, para empatar más adelante con la sensible "Drive".

El Palacio de los Deportes de Bogotá estará inundado de los sonidos de Incubus el próximo 29 de noviembre, cuando El Sie7e, banda bogotana que acaba de llegar de su gira por Alemania, a eso de las 8 de la noche.

Concierto
INCUBUS
con El Sie7e de Bogotá

Fecha: martes 29 de noviembre
Ciudad: Bogotá
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 8:00 p.m.
Entradas:
VIP $ 120.000
Preferencia $ 80.000
Boletería: www.tuboleta.com
Informes:
Tel. 593 63 00
Desde celular # 593