LA NOCHE DE ALMA DORADA


Por: Paola Sierra Neira.
Fotos: Carolina Ocampo
Especial para www.fortindelcaballero.com


Todo un éxito fue lanzamiento del demo TRAS LAS MURALLAS DE LA GLORIA de la banda bogotana de Heavy Rock Alma Dorada. La cita fue el pasado 30 de octubre en Destroyer Bar, allí se reunieron rockeros que conocen y han estado en el proceso de esta gran banda creada oficialmente a finales de los 90.
 
Fue una noche cargada de mucho Rock, como bandas invitadas estuvieron la Colombo-Argentina Autopista Sur, quienes con su Rock and Roll dieron inicio a este gran evento, la otra banda fue Pasión Eterna, con sus covers de Kiss hicieron revivir algunos momentos del concierto de la banda estadounidense en Bogotá el 11 de abril de este año.
 
Luego de más de una hora de Blues y Hard Rock, el anfitrión de la noche salía a escena, tras la presentación a cargo del caballero negro, estos cinco jóvenes amantes del Heavy Rock entregaban lo mejor de ellos en el escenario. En ese momento eran los protagonistas, todos los asistentes se concentraron en el escenario, coreaban, más cuando tocaron su primer sencillo “Corazón Guerrero” todos a una sola voz cantaban sin parar.
 
Así transcurrió la presentación en la que tocaron los tres éxitos incluidos en el demo, y como sorpresa de la noche tocaron su próximo sencillo titulado como la banda “Alma Dorada”.
 
Al final de la noche Alejandro Suárez, vocalista, dio sus agradecimientos a todos los que aportaron para el desarrollo de “Tras las Murallas de la Gloria”, a sus seguidores y a todos los que finalmente creyeron en ellos.
Como siempre Alejandro, Augusto, Leonardo, Miguel y Julián deslumbraron por su forma de tocar, su actitud y sobretodo, por la energía que logran trasmitir al publico. A ellos felicitaciones por su trabajo y por el gran paso que han dado.
 
Para quienes no asistieron al lanzamiento ya pueden escuchar el trabajo musical en  www.myspace.com/almadorada  y adquirir el demo en Rolling Disc. CC Vía Libre local 205, la idea es apoyar la escena rock colombiana que cada día crece mas.