Últimas noticias

La Pestilencia · Nada me Obliga


La banda más representativa del rock colombiano presenta el primer sencillo de "Productos Desaparecidos" El disco está a la venta desde los primeros días de noviembre. La banda reside en la ciudad de Los Angeles donde grabaron el material con el productor Mark Needham. La Pestilencia, la banda más emblemática del rock combativo de Colombia, sonará fuerte otra vez en las radios. Desde la primera semana de noviembre, "Nada me obliga", el primer sencillo de su nuevo trabajo "Productos Desaparecidos", se escucha en las emisoras nacionales. La canción hace parte disco de la banda que llegó a las tiendas en los primeros días a comienzos de este mes.

Con cerca de veinte años de vida artística, La Pestilencia ha protagonizado cada momento de las últimas décadas colombianas contando su propia historia a través de la música.

De origen punk, fueron abriéndose a otros mercados con el hardcore, el heavy y la electrónica. La banda reside ahora en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, han actuado con grupos como Metallica y Sepultura, y realizado presentaciones en el VIP Room y House of Blues, entre otros clubes, y han trabajado en la realización de su nuevo trabajo discográfico.

Con "Productos Desaparecidos", se hace evidente la evolución de la agrupación, manteniendo su esencia de puro rock. Para este trabajo, contaron con la producción de Mark Needham, también productor del grupo The Killers, poniendo su trabajo en la escena internacional. Reinventados, maduros y profundos en su mensaje y su música, con "Nada me obliga", La Pestilencia rompe el silencio.

Tomado de: http://www.rockea.com/