Últimas noticias

AEALO TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ROTTING CHRIST


rcLos griegos Rotting Christ han denominado "Aealo" su próxima entrega, dispuesta para el 15 de febrero en Europa y el 23 en EE UU a través de Season Of Mist.

El material se ha grabado en los estudios atenienses Grindhouse, propiedad del guitarrista del grupo George Bokos. La banda estuvo previamente en los estudios Lunatach en el Monte Olimpo, la montaña más alta de Grecia conocida por ser el hogar de los dioses en la mitología helena. El grupo ha pasado más de un año escribiendo el material para esta continuación a su entrega de 2007 "Theogonia".

La banda ha contado para la grabación con las colaboraciones del teclista Magus Wampyr Daoloth (Necromantia y ex- Rotting Christ), el cantante Alan Averill de PRIMORDIAL, un coro tradicional de Ipiros, Grecia llamado Pliades, Daemonia Nymphe de DIRTY GRANNY TALES y Diamanda Galas, cantante, compositora y teclista griega.

Ya se pueden ver las primeras fotos del grupo en el estudio en MetalPaths.com (realizadas por Karagiannidis Panagiotis).

Rotting Christ sacaron un doble DVD y CD titulado "Non Serviam - A 20 Year Apocryphal Story" el 23 de febrero en Europa y el 5 de mayo en EE UU a través de Season of Mist. Este digipack incluye el concierto de 20 aniversario que realizó el grupo en Atenas, Grecia en diciembre de 2007, acompañado por un DVD extra consistente en imágenes de las giras "Sanctus Diavolos" y "Theogonia", una entrevista con el líder Sakis Tolis en la que cuenta la historia del grupo, y vídeos promocionales y piratas. El paquete incluye dos CD´s de audio con el concierto de Atenas y 7 temas grabados en febrero del 2007 en el B-En directo de Larisa, Grecia.
 
Tomado de: www.rafabasa.com