ROCK SOLIDARIO POR COLOMBIA


por colombia
ROCK SOLIDARIO POR COLOMBIA ES UNA REALIDAD, y se llevará a cabo el día Domingo 20 de Diciembre del presente año  en el Bar MANDARINA , que queda ubicado en la Avenida las Américas Nº 70 – 26 frente a la estación MARSELLA de Transmilenio.

Éste es un concierto de carácter benéfico, en el cual esperamos recolectar alimentos y artículos de aseo para los indígenas Embera que se encuentran desplazados en el centro de Bogotá, viviendo en condiciones de hacinamiento y salubridad muy deficientes.

De todos nosotros depende ayudar a construir un nuevo y mejor país; nosotros que tenemos mucho,  ¡ayudemos a los que lo han perdido todo!.

Tú puedes colaborar a esta causa asistiendo a nuestro concierto y aportando a la entrada, un kilogramo de alimentos no perecederos y  2 artículos de aseo personal.  Voluntariamente puedes adicionar a estos, elementos en buen estado como: pañales, cobijas, ropa, zapatos, maletas, juguetes, etc.

Ellos tienen necesidades de todo tipo, y puede que en muchos casos nosotros tengamos algo que ya no usamos, está en buen estado y a ellos les puede servir perfectamente. Les ruego muy especialmente que si van a hacer un aporte voluntario de un elemento como estos, se encuentre en buen estado y utilizable.

ROCK SOLIDARIO POR COLOMBIA es un movimiento que he concebido con el objetivo de ayudar a las personas que se encuentran en el olvido de este estado, y viven en medio de condiciones infrahumanas sin tener ayuda del gobierno ni de entidades privadas. Es un simple acto de caridad hacia los que necesitan realmente que alguien los ayude. Así mismo, éste movimiento no pretende morir al finalizar el primer concierto, sino que va a continuar creando conciencia en la sociedad en general por medio de más conciertos en Bogotá y en otras ciudades del país. Es un movimiento que ha nacido hace poco y no va a morir, ya que si por alguna razón yo muriera, seguramente alguien adoptaría el proyecto y le daría continuidad.  Los beneficiados de futuros conciertos serán decididos a su tiempo.
 
rpc