STRATOVARIUS INFORMACIÓN


STRATOVARIUSLos finlandeses STRATOVARIUS acaban de publicar la siguiente nota:

“Aún estamos a la mitad de la gira mundial de “Polaris”, pero ya tenemos algunas noticias.

Los festivales de verano europeos de este año han sido muy buenos y relajantes como siempre, después nos embarcamos en una larga gira de tres meses por las cuatro esquinas de Europa, América y Finlandia. Un punto alto fue Pekín, un lugar que ninguno de la banda conocíamos.

Después de una pausa para las fiestas, la caravana continuará en 2010 y haremos una larga gira en Europa en enero y febrero.

Tenemos algunas noticias buenas más: acabamos de confirmar nuestra presencia en el Wacken en agosto de 2010, lo que es siempre una gran diversión. Es el mayor evento de metal del mundo, y siempre cuenta con una multitud, pero lo mejor es que siempre hay muchas bandas, y puedes volver a tener contacto con antiguos amigos en el backstage, y en el bar VIP. Este concierto va a marcar el final de la gira “Polaris”, que se ha expandido a los 4 continentes. También hemos confirmado nuestra presencia en el “70.000 Tons Of Metal” en el Caribe a finales de enero de 2011.

Dejamos lo mejor para el final: El año que viene comenzaremos a trabajar en nuestro nuevo disco, el sucesor de “Polaris””. Tomado de: www.metaltotal.com