LETRA OCULTA 20 Y AL FILO DEL METAL VOL X DISPONIBLES


LETRA OCULTALa edición 20 del Magazín Cultural LETRA OCULTA y la recopila AL FILO DEL METAL VOL X se encuentran disponibles inicialmente en Bogotá en Rolling Disc (C.C. Vía Libre calle 19 cra5 local 206) y en Black Store (Vía Libre local 204). A partir de la próxima semana estará disponible en el resto del país.

El tema central de este número es una reseña que a manera de punto de vista nos presenta Hollman Perilla sobre ‘Anticristo’, la película del director danés Lars Von Trier que generó cierta polémica por su crudeza visual y temática.

El filósofo y músico antioqueño Víctor Raúl Jaramillo continúa con la publicación de los crípticos que hacen parte de su libro “La Mancha Negra o la Furia y la Jugada Maestra”. Praxis, a cargo de Cindy Reyes, en su particular estilo, trata sobre la esquizofrenia como cotidianidad del ser humano. Zona Oculta, a cargo de Hollman Perilla Rico, finaliza la aproximación a la saga de personajes siniestros de la Europa antigua. Al Filo del Metal, firmada por  Karlos Ardila, en esta oportunidad trae una reseña de la banda de Medellín Dirges, Thrash Metal de la vieja escuela. Otra página dedicada a Al Filo del Metal, también a cargo de Karlos Ardila, presenta a otra banda de Medellín, Runner Hell.

Esteban Mejía, en su sección bautizada Psiconocimiento, trata sobre la manía. Sabbath en Sin Formato habla sobre los ‘caspas’, esa subraza dentro del Metal que cada día gana más espacio. Gnomon Jael, en la sección Especial, aborda el tema de la percepción en su más amplia definición.

El volumen X de AL FILO DEL METAL incluye como invitados especiales a los californianos Hirax, presentes con dos temas que hacen parte de su más reciente producción: El Rostro de la Muerte, también aparece Revenge, la excelente banda de Medellín con un tema de su actual trabajo: Death Sentence, desde Medellín también son las bandas Dirges y Runner Hell, metal de la vieja escuela con sonido actual. El talentoso músico bogotano Adrián Reyes presenta un avance de su próxima producción con Ad Ruinas, Death Metal extremadamente técnico. Excomulgación de Cartagena nos da un adelanto de su álbum debut “Larvario Antisemita”, la banda ibaguereña de Brutal Death Metal Hedor, participa con uno de los temas incluidos en su más reciente cd: Victory or Anhilitation. Calvario, banda bogotana de la vieja escuela del Death Metal también hace parte de la recopila. El Metal Melódico está representado por la banda bogotana Nova Orbis con una canción incluida en su álbum Imago. Todos los subgéneros del metal en una compilación excelente.