Últimas noticias

VICTORY OR ANNIHILATION HEDOR –AUTOPROCIDO 2009-


Con un intro de una batalla Hedor nos invita a la victoria. Y es una gran victoria. Su primer álbum completo: VICTORY OR ANNIHILATION vio a luz hace apenas unos meses. Una auténtica máquina de aplastar cerebros cuyo único respiro es cada cambio de canción.
Al escuchar este cd no se puede dejar de evocar los sonidos del XENOFOBIA, un maxi single de cinco canciones que ya nos mostraba a Hedor como una banda de Total Brutal Death Metal absolutamente demoledora, sólo que para este trabajo tanto Alejandro en las guitarras y de voces como Nelson en la batería, nos dejan con la sensación de que es un excelente cd, sin exageración alguna y sin ninguna clase de contemplación para nuestros oídos.
Para el bajo contaron con la colaboración de Sebastián Socha, aunque en vivo el papel lo asumió durante un tiempo Misael “Samael”. “The Battle of Ragnarok” inicia el camino hacia la victoria. Cada canción es un himno a la pesadez, a los más profundos rincones de nuestra alma, a esos lugares en que nos sentimos poderosos, llenos de vida y dispuestos a continuar la batalla de la vida.
Este trabajo incluye una canción en español: “Muerte, mi Enigma”. Una rareza. De todo este viaje sónico, tal vez lo más particular, además de la ya mencionada canción en español, es “Solve & Coagula”. Me quedo con esa canción.
De la producción ejecutiva y musical, nada para objetar. Hedor llegó y presentó su “VICTORY OR ANNIHILATION”. Para este mes el grupo tiene programada una gira que los llevará a varios países de esta parte de América. Victoria o Aniquilación. Victoria.