Últimas noticias

GUNS N´ ROSES - PARQUE SIMON BOLIVAR 30 de marzo


¡HOY! Entradas a la venta 

La presentación de una de las mega bandas del rock mundial el próximo 30 de marzo, es uno de los acontecimientos más importantes y esperados de todos los tiempos en el ámbito musical, con una gigantesca cantidad de seguidores de todas las edades que desean con ansias, y desde hace varios años, que se haga realidad su sueño de ver al grupo liderado por Axl Rose en Colombia.

Precios:
Guns $350.000*
Roses $250.000*
Rock and Roll $100.000*
* No incluye costo de servicio Tu boleta.
 
Apertura puertas 4:00pm
Artista principal en el escenario 8:00pm 
Edad mínima 12 años 

GUNS N 'ROSES
La música de Guns N’ Roses es inmortal y ha acompañado a generaciones enteras, quienes aprecian su sonido único y su enorme influencia. Su energía y potencia ha calado hondo en aquellos que vivieron sus inicios a fines de los ochenta, su apogeo a mediados de los noventa y su madurez y legado en el nuevo siglo. Guns N’ Roses y temas como “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “November Rain”, entre muchos otros, son himnos del rock y un referente obligado para cualquier rockero en constante búsqueda de emociones.

La gira mundial promueve su más reciente álbum: “Chinese Democracy”, considerado el disco más caro de la historia y el cual reflejó todo el perfeccionismo de Axl Rose, líder y motor de los G N’ R. “Chinese Democracy” debutó en el # 1 en las listas de trece países, incluyendo Brasil, Canadá, Peru, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, así como el European Top 100 Albums.

La formación actual de Guns N 'Roses incluye a Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista Dj – Ashba. Su reunión se remonta a la gira mundial realizada entre el 2006 y 2007, con más de sesenta conciertos en 26 países.