Anabantha por Colombia en Febrero


La agrupación Mexicana Anabantha estará presentándose en el mes de Febrero en nuestro país. 

 Con tres fechas confirmadas en territorio colombiano una de las bandas pioneras de Latinoamérica en cuanto a metal gótico se refiere  y tal vez la mejor  banda de este género de habla hispana visitara a Colombia en el mes de Febrero y los primeros días de marzo bajo el marco de su gira ”FANTASIA POR REALIDAD SUR AMERICA TOUR 2010”.   Con su larga trayectoria musical ya que son más de diez años de vida artística y una extensa discografía en su haber la agrupación formada por Vlad Landeros y liderada por la magnífica, singular  e inconfundible voz de  Duan Marie nos promete deleitar con una inolvidable presentación en donde podremos escuchar temas que se han vuelto un himno para su fanaticada tales como:  Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Sangre,  entre otros;  Y a parte de poder ver en vivo temas clásicos de Anabantha  también tendremos la oportunidad de conocer canciones nuevas provenientes de su más reciente producción musical titulada  “El pozo de los deseos”  del que sin duda se podrán extraer varios temas que se volverán  un icono dentro  de su repertorio futuro
En esta ocasión estará acompañándolos  en su Gira suramericana una de las mejores bandas de metal gótico de nuestro país,  la agrupación antioqueña  GAIAS PENDULUM.    Después de su Exitosa Gira El Ser Humano Duele Tour México 2009, con 18 fechas en el país azteca estará lanzando su tercera Producción Discográfica la cual será Prensada en México y Argentina y que llevara el sello de de Germán Villacorta un gran productor, quien a trabajado con bandas como OZZY OSBOURNE, RAGE AGAINTS THE MACHINE.

Las tres fechas confirmadas para Colombia son:

Por primera vez en Pereira estas dos agrupaciones se presentaran en el teatro “Lucy Tejada” el próximo domingo 14 de Febrero.  Es una ocasión única para que los amantes de estas vertientes musicales del eje cafetero y especialmente de las capitales de los tres departamentos que conforman esta zona (Pereira, Armenia y Manizales) puedan apreciar a dos de las agrupaciones más representativas e Icónicas de Suramérica en cuanto a metal gótico se refiere.   Esta ciudad capital del departamento de Risaralda no es ajena a este tipo de corrientes musicales ya que gracias a su festival anual “Dark and Gothic Festival”  que ya va para su tercera versión ha empezado a ganar adeptos y consolidar  una de las escenas más fuertes del eje cafetero y del país.  Por desgracia la presentación en Cali nunca fue confirmada algo de extrañar ya que gracias a su ya muy reconocido “Caligothic”  esta ciudad capital del departamento del Valle del Cauca ha ido creando una escena fiel a estos sonidos musicales;  así que las personas de esta ciudad deberían aprovechar su cercanía a la ciudad de Pereira y apoyar con un éxodo masivo este  gran evento que a propósito contara con la participación de sus coterráneos;  la agrupación Desdenia quienes también estarán compartiendo el cartel de la noche con Mantras de Armenia.

Luego de su presentación en Pereira y de sus cuatro fechas en Ecuador Anabantha estará  retornando a nuestro País y tras dos largos años de ausencia pisara de nuevo las frías tierras capitalinas visitando por segunda vez  a Bogotá el próximo Sábado 27 de Febrero en donde será cabeza de cartel del “Bogota Gothic Fest 2010”.  El primer festival de este género musical de la década que apenas comienza y que será realizado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad el restaurante PA'LO BONITO ubicado en pleno parque de la 93 (Carrera 13 # 93 B – 31).  Este festival en su primera edición busca rescatar el espíritu y los ideales que festivales como “Bogota In Darkness” o los diversos recitales musicales gestionados por “Alianza Gótica” sembraron en la escena Bogotana y los cuales ayudaron a hacer de la escena de metal gótico de la capital una de las mejores de Suramérica.  A parte de  Gaias Pendulum el festival contara con la participación  de las  bandas bogotanas Rhyme Of Tears y Fractal Flesh, quienes  junto a tres agrupaciones más estarán completando el cartel de la noche, estas agrupaciones serán escogidas a partir de una eliminatoria distrital a la que se inscribieron dieciséis  bandas y las cuales tendrán sus presentaciones el próximo domingo 7 de Febrero en Teatro Acto Latino (Carrera 16 #58a-55) en donde se presentaran las primeras ocho  agrupaciones  (Nightfall Spectrum,  Umbral Arcano, Proto, I.N.R.I, Dancrad, Legacy of Fire, . No Haven, Unhealer), y el domingo 14 de Febrero Auditorio Real Sound (Carrera 16 # 58 A - 45) las 8 restantes  (Nigthfall, Inheritor, Flamen Tenebrae, Abigar , Sefiroth, Ecos de Tragedia, Estigium, Dead Silence).  Con lo que se completara un cartel  de 7 bandas y que tendrá la participación especial de “Recitales Goticos Bogota” para amenizar la tarde con buena poesía acorde a la ocación.

Y finalmente para cerrar su ciclo de presentaciones en Colombia se estará presentando el miércoles 3 de Marzo junto a la agrupación Noruega Sirenia
  
INFORMACION

Info Bogota
Vintage Music 
Jairo Alberto Martinez  3004969933
Daniel Mendoza 5615378

info Armenia
Icaro rock bar
Anamaria jaramillo 3014269464
anitamariajaramillo@hotmail.com

info pereira
kaos corporacion 
ricardo Pulgarin 3158272017
ricardodarkgothic@hotmail.com
kaoscorporacion@gmail.com

info manizales
dragon express
alex barrera 3174402833

info cali
diego tabares 3162956809
diego.tabares.datos.ingaconcali@hotmail.com