COMUNICADO ANABANTHA CAMBIO DE FECHA


ACERCA DEL CARTEL Y DEL CAMBIO DE FECHA

Para nosotros es muy grato informarles que las tres bandas que estarán completando el cartel del festival son:

1.  LEGACY OF FIRE
2. ECOS DE TRAGEDIAS (de Villavicencio)
3. INRI

Con estas tres bandas completamos el cartel de bandas que estaran acompañando a Anabantha, Gaias Pendulum, Fractal Flesh, Rhyme Of Tears.

Y se ha decidido cambiar la fecha del festival este ya no se realizara el Sabado 27 de Febrero sino se realizara el Domingo 28 de Febrero las razones por las que nos decidimos a realizar esta modificación de la fecha son las siguientes.

1. Al hacerlo el domingo podremos terminar el evento a las 9:30 p.m y así contaremos con hora y media de más para que las bandas puedan tocar un poco más de su repertorio.

2.  Varios de los asistentes trabajan los sabados y pues con el cambio de día no tendran que preocuparse por pedir permisos o andar a las carreras.  Y podran presenciar el festival desde el comiezo hasta el final.

3.  Debido a la extenuante gira de Anabantha y Gaias Pendulum se ha pensado permitir que las bandas tengan un día de descanso y así podran presentarse con todas las energias recargadas para dar lo mejor de si en el escenario.

4.  Aprovecharemos el día sabado para poder realizar una firma de autografos con las bandas. para que el público se pueda sacar fotos con ellas en el transcurso de la semana se estará informando los detalles de esta firma de autógrafos.

5. Aunque no tenga mucha incidencia ya que son dos púbicos totalmente distintos.  El día 27 se estara presentando korn en Bogota y algunas personas han manifestado su preocupación ya que desean asisitir a los dos eventos,  y pues con el cambio de fecha para el 28 de Febrero no tendrán que estar a las carreras y podrán asistir a los dos shows con calma.