Últimas noticias

MARTES MUSICALES PARA DESPEDIR EL AÑO


Tras tres meses de programación en el ciclo de conciertos "Martes Musicales", organizado por la Asociación Juvenil Murcia Rock y el Consejo Local de la Juventud de Murcia en La Puerta Falsa, han pasado por su escenario un total de ocho grupos: ZANZIBAR SUNSET CLUB, FIEBRE, TIJUANA ROAD, HECHI-CEROS A LA IZQUIERDA, INEVITABLE, EXPRESO 83, URBAN CASTLE MAGIC y GRUPO B: CLANDESTINO. Y pasarán otros tres antes de finalizar el año más cargado de actividades de los cinco que lleva funcionando la asociación.

El martes 13 de diciembre llegará el turno de ANOTHERWAY, una interesante propuesta pop-rock con origen en Cartagena. Los rockeros GÉYSER, que estuvieron presentes en el concierto homenaje a PLATERO Y TU celebrado en La Nave - Espacio Joven de Puente Tocinos, entrarán a escena el martes 20 de diciembre. Y el ciclo de conciertos cerrará el año con JOKER, el martes 27 de diciembre, una de las bandas que estuvo presente en los directos de la última feria de asociacionismo juvenil Zona Joven.

El ciclo de conciertos continuará en el nuevo año hasta la finalización del curso, con la llegada del verano. Ya está confirmada la actuación de catorce bandas más: INTOCABLES (3 de enero), YER SOUL (10 de enero), T.A.S. (17 de enero), TULSA (24 de enero), ALTERÊGO (31 de enero), MALAS LENGUAS (7 de febrero), JOOK JOINTS (14 de febrero), MAL TRAGO (21 de febrero), DESCONFIANZA MUTUA (7 de marzo), FROZEN (14 de marzo), CHERRY & THE CLOUDS (21 de marzo), MALATESTA S (28 de marzo), ANTONIO LERROUX (4 de abril) e IN THE EARS OF CHILDREN (25 de abril).

Todos los conciertos son a las 23:00, con entrada libre.

www.murciarock.org