NOVA ORBIS DE BOGOTÁ A LA PANACEA DEL SUEÑO ARGENTINO


Redacción www.fortindelcaballero.com

El pasado sábado 22 de mayo en Lunada Bar regresó NOVA ORBIS a los escenarios después de un prolongado silencio en cuanto a conciertos se refiere en Bogotá. La agrupación nacional tuvo buena acogida como es costumbre y presentó en vivo algunos de los temas de su más reciente producción musical "Imago".

Ana María Barajas, vocalista de la banda agradeció el cariño de seguidores y amigos después de ser ovacionada por la excelente interpretación de "Unstable Mind", canción con diferentes registros vocales y con excelentes arreglos melódicos. Luego de finalizar esta canción, Ana María destacó la gira por Argentina el 4 de junio en la capital de Córdoba, luego el 5 del mismo mes en Altagracia, Córdoba y el cierre en Buenos Aires el 6 de junio en Roxy Bar.

Aquí algunas imágenes del show que fueron posibles por el aporte de Ángela López, redactora de la sección Guaica de El Fortín y Pham Munevar Aquite, una de las organizadoras de este nuevo plan de trabajo de NOVA ORBIS. 

Buen viento y buena mar en Argentina para Ana María Barajas, José David Barajas, Jorge Gutiérrez, David Martinez, Rodolfo Cáliz y todo el equipo humano de esta excelente banda de rock colombiano. El Fortín apoyo incansable a la música y el arte.