DESPERTÓ EL SUEÑO DEL HURACÁN CON EL LANZAMIENTO DE SCORPIONS Y CINDERELLA EN COLOMBIA!!!


El Fortín del caballero estuvo presente ayer en las instalaciones del Hard Rock Cafe Bogotá en el Centro Comercial Atlantis Plaza donde tuvo lugar la rueda de prensa de lanzamiento del esperado concierto de SCORPIONS en Colombia, el próximo 9 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, dentro del marco de la gira mundial de despedida de la agrupación alemana "GET YOUR STING AND BLACK OUT". 

Durante el evento la empresa organizadora Valenzuela Producciones confirmó a los medios de comunicación que en ese mismo show compartirán tarima con los teutones la leyenda del Glam Rock estadounidense CINDERELLA con su formación original.

Según afirmó Mathieu Lacoste, promotor del concierto y quien consiguió la gira para Colombia, la banda SCORPIONS realizará labores sociales en Colombia y una de las más importantes tiene que ver con el tema ecológico al promover una cruzada por la defensa de los derechos de los animales en vía de extinción. 

Aquí las imágenes más importantes del evento en el cual también Ivan Dario Valenzuela explicó las exigencias de SCORPIONS en cuanto a seguridad, hospedaje, transporte, adecuación de sus equipos y montaje del escenario se refieren. Por otro lado tambien se hizo entrega oficial de la Boleta numero 1 del concierto.