Avalanch en Colombia (Comunicado de Prensa)


Después de tanto esperar, tendremos por fin en Colombia a la banda española de Heavy Metal AVALANCH, en el DOWNTOWN MAJESTIC en la ciudad de Bogotá, el 15 de Agosto de 2010.

Avalanch, estará en nuestro país promocionando su más reciente producción discográfica titulada El Ladrón de Sueños, siendo el duodécimo disco de la banda con una producción más elaborada que en sus discos anteriores, con todos los ingredientes del sonido Avalanch, que no defraudará a sus miles de fans en todo el mundo.

Con su anterior trabajo de estudio Muerte y Vida (2007), la banda asturiana retornó a la majestuosidad de trabajos como El Ángel Caído (2001), sin renunciar a las afiladas guitarras de El Hijo Pródigo (2005). Su exitosa gira fue recogida en el disco-libro-DVD en directo Caminar Sobre el Agua (2008).
Avalanch es una banda con una trayectoria musical impecable y sobre todo, coherente. Con ediciones de sus trabajos en numerosos países europeos y americanos, miles de fans en todo el mundo y una más que demostrada
solvencia en directo, su música ha evolucionado a partir del heavy metal para trascender géneros y etiquetas, incorporando elementos del hard rock clásico, del rock duro más contemporáneo, e incluso del pop y la música folk, siempre dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido con cada disco.

Con sus últimos álbumes, Avalanch ha consolidado su sonido más personal. Alberto Rionda (guitarras), Fran Fidalgo (bajo), Ramón Lage (voz), Dany León (guitarras y coros), Marco Álvarez (batería) y Chez García (teclados).

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 21 de junio de 2010 en Tu boleta.


Precios:
1ra etapa hasta el 15 de julio
VIP $ 90.000*
General $ 70.000*
2da etapa hasta agotar existencias
VIP $ 100.000*
General $ 80.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.
Edad mínima 14 años
Apertura de puertas 4:00 pm
Artista invitado en escenario 5:30 pm
Avalanch en escenario 7:00 pm