II FIESTA HOMENAJE A LOS RAMONES


Por segundo año consecutivo, y motivados por el gran éxito de la primera edición, CRLM Office y la Asociación Juvenil Murcia Rock organizan una fiesta homenaje a LOS RAMONES en La Nvae - Espacio Joven de Puente Tocinos, en la que una serie de grupos murcianos interpretarán exclusivamente temas de la mítica banda neoyorquina. Será el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita.

Como no podía ser de otra forma, SAN RAMONE LONELY HEARTS CLUB BAND, banda de versiones que se formó con motivo de la primera edición del homenaje, y que cuenta en sus filas, entre otros, con dos componentes de la banda de DIEGO CANTERO, será la única que repetirá respecto al año pasado, cuando dieron un auténtico conciertazo que hizo flipar a todos los presentes. El resto del cartel lo componen CHERRY & THE CLOUDS, INEVITABLE, BLACK CHICKEN y THE CLOCKWORK LADIES.

Serán actuaciones breves, terminando el último concierto a las 00:00 horas. En ese momento la fiesta se trasladará a la Sala 12&medio de Murcia, donde comenzará una sesión de música "ramoniana" (temas de LOS RAMONES, versiones de LOS RAMONES interpretadas por otros grupos, y temas de grupos que han sido influenciados por LOS RAMONES) desde la una de la madrugada, y hasta que el cuerpo aguante.