COMUNICADO AVALANCH # 6 – PROMOCIÓN ULTIMA SEMANA


Comienza la última semana para ver en Bogotá a la banda española Avalanch, el próximo domingo 15 de agosto de 2010. La Organización Ángel Caído Producciones, agradece a todos aquellos fans, que han mostrado su gratitud y lealtad con la banda, considerando que es la segunda y podría ser la última vez que tengamos a esta excelente banda en nuestro país, por este motivo como cortesía y estímulo para los fans que quieren asistir a este gran concierto, consideramos que es una ocasión especial para que TODOS podamos llenar la sala del concierto como Avalanch lo merece.
Por ello, en esta  ÚLTIMA SEMANA, la Organización quiere extender al público la siguiente promoción:
En  cualquier punto de venta Tu Boleta, por la compra de UNA boleta de cualquier localidad en SEGUNDA ETAPA, podrás llevar una SEGUNDA boleta de la misma localidad a mitad de precio. (CANTIDAD DE ENTRADAS LIMITADA POR CAPACIDAD DEL LUGAR).


Pero adicionalmente, para premiar a aquellos fans juiciosos, que adquirieron  sus boletas con anterioridad y antes de la promoción, se les entregará un obsequio especial alusivo al concierto.
Para ello, deben:
 
Enviar un mensaje al correo angel_caido.producciones@yahoo.com con el siguiente contenido:

-  Asunto: "Obsequio Boletas Avalanch"
- Cuerpo del mensaje: 
      * Nombre y documento de la persona que compró la boleta.
      * Cantidad de boletas compradas y el número que aparece en cada una de ellas.

El equipo técnico de la organización verificará la información con la base de datos de los compradores y a vuelta de correo se les darán las indicaciones a seguir para reclamar su obsequio.
 
Para los Tours y las personas que vienen de otras ciudades hay otra promoción: por la compra de UNA boleta de cualquier localidad en PRIMERA ETAPA, podrás llevar una SEGUNDA boleta de la misma localidad a mitad de precio. (CANTIDAD DE ENTRADAS LIMITADA POR CAPACIDAD DEL LUGAR). Esta promoción no es válida en puntos Tuboleta, por este motivo debes comunicarte con Paola Tovar 3002103545 o Felipe Sánchez 3105735915. (Para las personas que no vienen en Tour, se les hace valida la promoción, al mostrar los tickets del viaje).


Saludos.
 
Ángel Caído Producciones
Bogotá, Colombia