SÜPREMACY con las “Leyendas del Rock”


Por Paula Kaissal

La agrupación nace a mediados del mes de Marzo del año 2009 bajo el nombre de "Fandiño" como resultado de la fusión del proyecto solitario de Harold Fandiño (Voz) y el vital apoyo de la banda "Lips Murder" que estaría integrada por Paul Reyna (Bajo), Daniel Acosta (Guitarra), Diego Chávez (Guitarra) y Andrés Tovar (Batería). Con el tiempo se unió al proyecto “Rubio Res” (Teclados) proveniente de Canadá.  

"Süpremacy" se destaca por ser pionera del genero AOR (Adult Oriented Rock) en el país, con un poco mas de un año de trayectoria han participado en eventos como la apertura del concierto de la banda española Barón Rojo en Junio del año pasado, en el “UIS Fest” en socorro Santander y en importantes lugares de la ciudad de Bogota. Actualmente han sido invitados por la empresa de entretenimiento Valenzuela Producciones a compartir escenario con la legendaria banda alemana Scorpions y la banda norteamericana Cinderella el próximo 9 de Septiembre en el parque Simón Bolívar, demostrando de esta manera que el talento y el esfuerzo son más relevantes que el tiempo, siendo así una propuesta de excelente calidad y gran acogida en la escena del Rock nacional.
En este momento se encuentran promocionando su primer trabajo discográfico titulado “Whispers of Hope” que contó con la participación del reconocido ingeniero de masterizacion Joe Lambert en la ciudad de New York (EEUU) y que muy pronto estará en el mercado, y el cual empezó su producción desde inicios del proyecto.
Para mas información visita www.supremacymusic.com