Bogotattoo Festival 2010


El Bogotattoo Festival es un encuentro y exposición para los profesionales del  tatuaje, artistas, aficionados y  las personas que quieren conocer más sobre este mundo. 
Por esto, Gustavo Gómez de Skin Art Tattoo; con el patrocinio de Tony Romel, director de la prestigiosa revista de tatuajes Tattoo Society Magazine y con el apoyo de Top Escenografía, realizará la primera versión de Bogotattoo  del 8 al 10 de octubre en el Centro de Convenciones Downtown 7 27 (Cra. 23 con cll. 6) en Bogotá. 

El certamen cuenta con 100 expositores (entre artistas, distribuidores y complementos) de 5 países y dos continentes. La cuota internacional esta conformada por Román Abrego, famoso artista corporal, ganador del premio “Romel Award” en Nueva York como el mejor tatuador de hoy día; Jon Clue, famoso por su particular estilo al tatuar en color y reconocido por su técnica en Grafiti; y Tony Romel, también tatuador y fotógrafo.

La música y el arte serán el eje alternativo del evento. Simultáneo a la exposición de tatuajes habrá un Festival de Bandas Emergentes, con el objetivo de retratar el concepto que existe entre las distintas épocas y visiones de la música. Entre las bandas elegidas por convocatoria se encuentran Salidos de la Cripta (Ska), Skisitofrenia (Ska – Rock en español), Hydrus (Heavy Metal), Franja Amarilla (Rock fusión) y el Dj Donoso. Los asistentes a Bogotattoo también tendrán la oportunidad de presenciar un show de Art Fusion por parte de los invitados internacionales y show de suspensión con un performance que tendrá como tema el vampirismo y lo realizará el estudio de tattoo bogotano Tinta Negra.
Se incluirá un eje académico, en el que los hermanos Godoy (pioneros del arte corporal desde los años 80 y constructores de las maquinas mas versátiles del mundo) de Estados Unidos, dictaran un Seminario sobre las maquinas y su funcionamiento. Hay cupo para 50 personas y en un día los que se inscriban aprenderán todos los secretos de la calibración y regulación de las maquinas de tatuar. 

El festival Bogotattoo será una oportunidad para que los artistas locales den a conocer su trabajo a nivel internacional y los asistentes puedan disfrutar de un evento en el que podrán encontrar diferentes expresiones del arte integradas al arte del tatuaje y las nuevas tendencias que se dan alrededor del arte corporal. Si quieren tener mas información pueden ingresar a la pagina web www.bogotattoofestival.com o escribir al correo electrónico prensabogotattoo@gmail.com. 

PATROCINAN

TATTOO SOCIETY MAGAZINE
HEINEKEN
DIAGEO - JHONIE WALKER