FESTIVAL INTERNACIONAL ALTAVOZ 2010 AKASH, ÉXITO TOTAL…


Por: Ángela López

Jefe de prensa AKASH
 
El 16 de octubre del presente año, inició en Medellín la celebración de la séptima edición de ALTAVOZ, un Festival de talla internacional, liderado por la Secretaria de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.  Un espacio musical que en esta versión contó con la presentación de la banda quindiana Akash y muchas bandas más…
 
La empresa Producción de Eventos 911 Ltda. Ha sido la compañía productora del festival y quienes brindaron el acompañamiento durante el tiempo en el que la banda hizo presencia en este evento, aportando el apoyo necesario para la que la presentación fuera todo un éxito.   
El público esperaba ansioso la presentación de Akash,  los asistentes gritaban con emoción a medida que tarima giraba, dejando ver los miembros del grupo en el gran escenario de ALTAVOZ 2010.  
 
A las 2:20 pm,  Akash inició la interpretación de su primera canción “Sed de Sangre” su introducción desató la euforia de los fans, quienes además disfrutaron al máximo cada tema de la agrupación  “La Furia del Trueno”, “Más Allá de la Realidad” y “Salamandra”   hicieron parte de esta inolvidable  fiesta, donde prevaleció el respeto y la convivencia entre los diferentes géneros del metal.
 
Uno de los temas más esperados marcó,  el cierre de la presentación “Una Sonrisa al Atardecer”  solicitado una y otra vez  por las voces de quienes vibraban con el sonido de las mágicas guitarras que en su momento extasiaban con las hermosas melodías que hacen parte de cada canción.  Temas con fusiones que mezclan perfectamente el  bajo con el poder de la batería y una espectacular voz que despertó la admiración de quienes escuchaban  por primera vez estas bellas composiciones llenas de Heavy Rock.
 
Vale la pena resaltar la atención que generó la agrupación en los medios de comunicación, quienes  buscaron registrar a Akash en sus entrevistas y hacer parte de la rueda de prensa que convocó a todos los medios presentes en este gran evento, allí nuevamente Juan Carlos Marín (Vocalista) y  Jairo Alberto Moreno (Fundador, autor y guitarrista) expresaron la sensibilidad, filosofía y gran carisma,  que hace de Akash una banda de gran valor para la Escena del Rock Nacional.
 
Para conocer mas de Akash pueden visitar: www.akashmetal.com www.myspace.com/akashmetal y en el Facebook de Akash Colombia-Oficial
Para contactos pueden comunicarse con: whfmanager@gmail.com