CONCIERTO THE WHITE STRIPES


Por: Diana Ximena Virgues. Colaboración especial para El Fortín.

Una confabulación del destino me llevó a estar el pasado 21 de mayo en el concierto de The White Stripes, ocurrido en el Palacio de los Deportes.

Alrededor de 4000 personas se reunieron en torno a esta banda canadiense conformada por dos hermanos, Jack White el menor de ellos a cargo de la voz deslumbró con su virtuosidad a la hora de inerpretar los instrumentos, y digo instrumentos porque constaban de guitarras variadas, dos pianos y una "marimba", a los cuales hacía vibrar con cada acorde, con un estilo de interpretación de la guitarra único y muy original.
Su hermana menor en la batería, expresaba todo un sentimiento con los movimiento de su cuerpo y de las baquetas, "abordo" de una impresionante batería con los colores que caracterizan a esta banda; el rojo y el blanco.

Nos deleitaron con sus grandes exitos "Seven Nation Army" y "I just don not what to do with myself", entre otros, asi como las canciones que hacen parte de su nuevo disco.

Cabe destacar a el grupo telonero Sexy Music, una banda de funk, con un ritmo interesante para amenizar la espera.

No soy una gran fanatica de la banda, pero que bueno poder deleitarse de buen rock, un excelente show, y un ambiente bacano entre amantes de la música.

ATT: Ms Rockalot