SÜPREMACY: LA LEGIÓN DEL AOR DIJO PRESENTE EN TERRA


Especial para www.fortindelcaballero.com

 

Hablar de AOR es recordar a grandes clásicos del rock. Inmortales de la música que no pueden faltar en la musiteca de un verdadero rocker. El pasado sábado 21 de mayo la agrupación SÜPREMACY evocó los mejores sonidos del rock orientado a los adultos con temas como : "Hold the line" y "Africa", de TOTO y "Separate Ways" de JOURNEY. Leyendas que en su momento le apostaron a mejorar los colores de la música con sonidos más brillantes que permitieran la transparencia para quienes decidieran amplificar sus canciones.

 

En Bogotá Harold Fandiño comenzó este camino al unirse a los integrantes de LIPS MURDER hace dos años y tenían que celebrar este acontecimiento en concierto. Terra Stage los acogió y ellos mostraron lo mejor de su repertorio en un ambiente lleno de energía y calor humano: Los seguidores de SÜPREMACY ya reconocen desde hace tiempo el valor de cada uno de sus temas. La diferencia la marcan la autenticidad de  composiciones como: "Crazy Love", "You know what you got inside", Whispers of hope" entre otras, que sumadas a la unidad, sentido creativo y calidad que tiene la banda los hace alcanzar un sitial importante dentro de la cultura del rock nacional.

 

El evento comenzó con un telón gigante en tarima que generaba mayor expectativa a los presentes. Luego el sonido omnipresente de un instrumental marcaba el inicio del show. Paul Reyna en el bajo, Rubio Res en los teclados, Andrés Tovar (Batería), Daniel Acosta (Guitarra), y Harold Fandiño en la voz encendían la fiesta de aniversario.

 

El orden de las canciones fue el siguiente:

 

SET 1 SALIDA

 

1. Child’s anthem

2. Girl Goodbye

3. No one like you

4. Listen To Your Heart

5. I’ll supply the love

6. Jump (show bass Paul/Harold)

7. You know what you got inside

8. Stop Loving you

9. Learn to fly

10. We’re gonna Make it to the end

11. Crazy love

12. Hold The line• Interlude (Harold & Rubio)

13. You set me free

14. Still of the night

15. Whispers of hope

16. Shy boy

17. Ride The wind

18. Africa

19. No es como parece

20. Tears of the fallen angel

21. Separate Ways

22. Life Is ending.

 

El Fortín del caballero negro resalta la destacada actuación de SÜPREMACY y agradece la invitación de Harold Fandiño al evento. Aplausos por el proyecto que adelantan en pro de la cultura rock de Colombia.