LOS MARTES DE 2006 TAMBIÉN SON MUSICALES


Empieza un nuevo año y la Asociación Juvenil Murcia Rock sigue a lo suyo, organizando conciertos. El ciclo "Martes Musicales" de La Puerta Falsa, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Murcia, presenta en enero cinco nuevas fechas.

Y curiosamente la primera de ellas no será en martes, sino en miércoles. El cambio se debe a la celebración, el martes 3 de enero, de un concierto benéfico en el céntrico local murciano. Al día siguiente, miércoles 4 de enero, tendrá lugar la actuación del dúo acústico INTOCABLES, formado por Pepe Navarro y Mike García, que dará un repaso a los grandes clásicos del rock y el blues.

La siguiente cita será el martes 10 de enero, y contará con la presencia de una de las bandas más destacadas del panorama regional en 2004, tras ganar el concurso Banana Rock, y ser finalista en Crea Joven, RPM Coyote y Onda Nave Rock. Hablamos de YER SOUL, que presentará en Murcia su nueva formación, con Pablo, el que fuera baterista de bandas como FROZEN o VOODOO RAIN.

El martes 17 de enero tendrá lugar el concierto de T.A.S. (TE AKOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO), una banda de Torre Pacheco que se encuentra embarcada en una larga gira que le está llevando por los escenarios de todo el país presentando los temas de su primer disco, "La realidad", editado con La Crème Records.

El martes 24 de enero llegará el turno del potente cuarteto murciano TULSA, una banda que hace gala de un sonido rock contundente con claros aires clásicos, dejando a la vista influencias de bandas como DIRE STRAITS.

El mes se cerrará el martes 31 de enero con la actuación de ALTERÊGO, proyecto de dos jóvenes guitarristas (uno de ellos es Juan Saurín, de JUDITH), que fusionan con maestría sonidos clásicos con otros más eléctricos y modernos, con un repertorio que mezcla temas propios con versiones de bandas como STEVE VAI, JOE SATRIANI, MIKE OLDFIELD o J. SEBASTIAN BACH.

Todos los conciertos serán a partir de las 23:00 horas, con entrada libre.