Últimas noticias

Medina Azahara: LA ESTACION DE LOS SUEÑOS


La Estación de los Sueños es el nuevo álbum de Medina Azahara.

Sí, es cierto que ya van 16, pero también es verdad que en cada disco hay un nuevo planteamiento y una nueva forma de desarrollar su personal forma de entender la música.

La Estación de los Sueños presenta 13 cortes abriendo brecha con “Puente de la Luz” la Intro orquestal con la que Medina gusta de comenzar sus trabajos, para seguir desgranando un álbum tan variado como inspirado.
“Si tú no estás en él” corte 2 y primer single del disco, es un tema que inevitablemente recuerda la frescura y espontaneidad de los “temas-himno” del directo. Ayudado a la Guitarra Flamenca por José Manuel Hierro (primer guitarra de Vicente Amigo), la canción vuelve a sumergirnos en ese ambiente tan “medina” de contundencia rítmica aderezada por una melodía y letra que podrían iluminar la noche de cualquier jardín árabe con aroma de azahar.

Canciones del más típico corte “rock andaluz” como “Yo le canto al Viento”, “Sólo Momentos” o el mismo “Si tú no estás en él” se fusionan, sin solución de continuidad, con otros de aire más rock-puro como “Volver a nacer”, “Al Diablo con el Cielo” o “Lágrimas al mar”, sin olvidar sus célebres medio-tiempos como “El sabor de tu ausencia” o “Tú llenas mi alma” o sus ya míticas baladas como “Niña, dime tú” o “Dónde está el pecado”.

Un buen momento para detenerse en La Estación de los Sueños y disfrutar de la escucha de un gran álbum.

http://www.avispamusic.com/