DETRÁS DE UN NO, ESTÁ METARQUÍA


DETRÁS DE UN NO, ESTÁ METARQUÍA

Por: Julian Eduardo Camacho y Alejandro Barbosa. Especial para www.fortindelcaballero.com

 

 

Hace un buen tiempo ya que se remonta al mes de marzo de 2005 Julian Camacho un joven romántico inspirado en la poesía oscura de Charles Boudelaire y la filosofía  de Fiedrich Nietzsche comenzó a dar las primeras puntadas en la curiosidad de su ser, para fundar una escuela del pensamiento llamada METARQUÍA.

METARQUÍA deriva de dos raíces griegas, metar que siginfica mas allá y arquia poder-gobierno, esto significa mas allá del poder. Nuestra cosmovisión es el resultado de una clara muestra del poder de los hombres desde una manifestación estrictamente espiritual del sujeto que soporta libre albedrío en su forma de sentir y actuar ante la vida. Lo anterior se acompaña de la voluntad para ejercer dominio sobre la creatividad en la disciplina.

 

 

 

Este espacio le va a permitir creación de cultura y lo más importante libertad de acción con ciertos detalles de humor e irreverencia a todos aquellos ciber-nautas que busquen otras alternativas de educación en las redes informáticas.

Como repaso de algunas actividades en las que ha estado inmerso el proyecto METARQUÍA se destaca el Primer Festival de la Música Joven en el Municipio de Subachoque que se realizó el 28 de septiembre de 2008 con las agrupaciones: DHARMA, HIGHWAY, FRACTAL FLESH y ANTAREZ. Además hicieron parte de El Primer Foro de Filosofía Latinoamericana en la Biblioteca Municipal del mismo municipio en octubre 30 de 2011.

Actualmente METARQUÍA pretende construir sobre la base de una negación delas debilidades del hombre latinoamericano frente a sus propias necesidades históricas una justicia social que perdure en el tiempo.

No somos una moda ni tampoco un pasatiempo. Somos una cultura en constante renovación.

Nos pueden encontrar en:

https://www.facebook.com/pages/METARQUÍA/168772866473168