Últimas noticias

Sábado de concierto con Athanator


Concierto de Athanator & Aces, con covers de Iron Maiden, Judas Priest, Slayer, Metallica, AC/DC. Este sábado 4 de Febrero, Athanator se estará presentando en el teatro HORA 25, ubicado en el barrio La América en la Cra. 88 # 39 - 31, a las 4:00 pm. El teatro tiene una capacidad para 150 personas, así que sugerimos que estén puntuales porque se hará el ingreso a medida que llegue la gente. El costo es de $ 8.000 pagaderos en la taquilla del teatro. La Nueva Agrupación ACES acompañará a los Athanator en esta tarde en su función debut donde presentaran temas de su autoría recién grabados.

Una Tarde Heavy & Thrash en un nuevo espacio para el rock en la ciudad de Medellín. Esperamos su apoyo y buen comportamiento.

Nuevo Blog de Athanator

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos estrenando Blog desde esta semana en Myspace.com. Pueden visitarnos en www.myspace.com/athanator y agregarnos a su lista de contactos. En el Blog encontrarán noticias, fotos y varios MP3 que iremos rotando para que escuchen más de nuestra musica!

Nuevo Sitio Web de Athanator

--------------------------------------------------------------------------------

Metal-attack.com está rediseñando el Sitio Web de Athanator. Para finales del mes de febrero podrán ver el nuevo sitio, el cual contará con más interacción, descargas, fotos y una zona de Merchandising en donde podrán obtener nuestros discos, camisetas y otros articulos.

La URL para el nuevo sitio es:
www.athanator.com

Esperamos que nos visiten periodicamente para estar al tanto de las noticias de Athanator y sobre nuestro proximo lanzamiento: The Perfect Enemy .

3 Videos de Athanator en Metal-attack.com

--------------------------------------------------------------------------------

Metal-attack.com desde el 1 de Febrero tiene habilitada la descarga de 3 videos de Athanator: Metabolic Damage, Walk Down the Dark y Frightened by the Bombs. Los videos están en formato WMV y debidamente optimizados para una rapida descarga.