Comunicado Sobre La Salud De Bruce Dickinson


La legendaria banda de Heavy Metal Británica IRON MAIDEN, ha publicado a través de sus redes sociales, un comunicado oficial acerca del estado de salud de su frontman e insignia Bruce Dickinson. El encargado de dicha comunicación es Rod Smallwood, representante de la banda,donde menciona puntos importantes como el tratamiento de la enfermedad augurando buenos tiempos para su recuperación total.

Aquí el comunicado:

"Bruce me ha pedido agradecer a todos por su tremendo apoyo y buenos deseos. Él se ha sentido extremadamente conmovido y animado por la genuina y afectuosa respuesta de todos los fanáticos de Maiden alrededor del mundo.


La radioterapia es acumulativa y sigue actuando en el cuerpo alrededor de tres semanas después del tratamiento, así que aunque Bruce terminó ya sus siete semanas, ha tenido un largo período de mucho dolor y malestar. Felizmente, él está comenzando a recuperarse, el dolor comenzará a disminuir y la inflamación seguirá reduciéndose por los siguientes dos meses, ahí podrá hacerse una resonancia magnética. No será sino hasta entonces que tendremos la confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruído. De todos modos, el pronóstico sigue siendo extremadamente bueno y todo el mundo se siente optimista por una recuperación absoluta. Tras la resonancia, nosotros actualizaremos la información oficial en nuestra página web en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.


Después de eso, a Bruce le tomará unos pocos meses ponerse en forma. Naturalmente, el resto de la banda lo apoya y los planes de Iron Maiden se decidirán según el progreso de Bruce.


Por favor, sigan con sus pensamientos positivos. Son muy apreciados. Muchas gracias".
Rod Smallwood.-