HIGHWAY EN BUCARAMANGA......


La banda Femenina de Heavy Metal HIGHWAY proveniente de la ciudad de Bogota se presentará en Bucaramanga el próximo sábado 1 de abril.

Sin duda alguna HIGHWAY ha demostrado ser una de las bandas más innovadoras y originales de los últimos años en la escena HEAVY METAL Colombiana; y esto no solo por el hecho de ser una banda conformada por mujeres, sino por el gran talento y fuerza demostrados en su corta pero fructífera carrera musical.

Esta Banda bogotana surge en el año 2003 como una propuesta que busca rescatar el estilo clásico del heavy metal y el heavy rock de los ochenta, incorporando sonidos más contemporáneos. Sus principales influencias son Judas Priest, Motorhead, Warlock, Joan Jett, el trabajo en solitario de Doro Pesch, Manowar y Dio entre otros.

HIGHWAY ha participado en varios festivales en Bogotá y ha dado conciertos en distintos bares de la ciudad. Actualmente se encuentra en proceso de consolidación y difusión con la presentación de su primer Demo "Rainy Days" que incluye tres canciones.

HIGHWAY se presentarà en BUCARAMANGA el proximo 1 de abril junto a las bandas locales PERPETUAL (teloneros de Dark Tranquility) y la banda de HEAVY ROCK proveniente de Barranca ZENDAS (teloneros de TENEBRARUM en Bucaramanga).

El evento contarà con una producciòn de primera, debido a la gran experiencia de sus organizadores: METAL EMPIRE-LA MADRIGUERA DEL METAL -SPIRITUAL HAMMER.

PRÓXIMAMENTE MÀS INFORMACIÓN DE ESTE MAGNO EVENTO.......


METAL EMPIRE.....