SE MUEVE LA ESCENA EN EL TEATRO LA MAMA


El próximo 4 de junio, en el Teatro La Mama, se presentarán 14 bandas de diferentes géneros: Death Metal, Black Metal, Heavy Metal, Progresivo y Trash. Una buena oportunidad para dfisfrutar de todo un día de rock.

El sábado 4 de junio, en el Teatro La Mama (Calle 63 No 9-60), se presenta un festival sin antecedentes en los últimos meses en Bogotá. Con la asistencia de Krueger(Sexual Psichopatic Death Metal), de Venezuela,y de Colombia las bandas: Nosferatu (Black Metal), Dark Manthra (Black Metal), Necromansy (Death Metal), Twilight Glimmer (Death Metal), Perpetual (Death Metal), Unauthorized (Death Metal), Spiritual Invader (Death Metal), Desecrate (Death Metal), Symbolic (Death Metal), Cataclismo (Death Metal) y Twilight Mask (Heavy Metal), bandas de Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Chía.

Todo un día dedicado al Death Metal, al Trash, al Black, al progresivo y al Heavy Metal. Aproveche y no se pierda de este evento. Precios: $18000 (hasta el 1 de junio, en Rolling Disc) $22000 en la taquilla. $30000 + camiseta oficial Metalario.Net

Informes: www.metalfrio.net