EL ADIÓS DE PAGAN FEARS


En un comunicado oficial, la banda de Medellín Pagan Fears anunció su deceso. Gustavo Álvarez, líder y fundador de la banda confirmó hoy al Fortín que la banda terminó su ciclo y ahora sus intregrantes miran hacia otros objetivos.
COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA

Que tal amigos (as) por medio del siguiente comunicado les quiero informar sobre la decisión de disolver a PAGAN FEARS banda de death metal de Medellín. Como fundador de la misma considero que hemos cumplido un ciclo el cual ha llegado a su fin, muchos se preguntarán las razones, la más fuerte de todas simplemente que llegamos a un punto de estancamiento donde es mejor hacer un alto en el camino y buscar otras opciones u otros proyectos dentro de el género musical que tanto quiero (el metal). Lastimosamente hay prioridades en la vida de las personas y estas están por encima de la música, pero en fin simplemente se cerró el ciclo, quiero darle las gracias a todas las personas que como grupo nos apoyaron, asistieron a nuestros conciertos, compraron nuestro CD, nos dieron sus criticas buenas y malas, a quienes nos llevaron a tocar a sus ciudades, a las bandas con las que tuvimos el honor de compartir el escenario, al sello que saco nuestro CD, a las emisoras y zines, todos ustedes saben quienes son.

Principalmente le quiero dar las gracias a todas aquellas personas que pasaron por la banda desde su fundación hasta el dia de hoy, pero en especial a Edwin Restrepo y a Harlem Acevedo, quienes llegaron conmigo hasta esta esta etapa.

Y tambien a las personas que en su momento de conocer esta decisión trataron de disuadirme de ella. Espero poder estar en un escenario nuevamente compartiendo con ustedes la emoción de tocar para una escena que aunque no es numerosa vive y disfruta el buen metal que se esta haciendo en nuestro pais.

NOS VEREMOS, LARGA VIDA AL METAL:

Atte:

Gustavo Álvarez (Pagan Corpse), vocalista y bajista. Pagan Fears.