Santana en Lima


Desea cantar con Susana Baca y tocar con Alex Acuña --------------------------------------------------------------------------------

[Peru.com] El legendario guitarrista Carlos Santana está a solo unos cuantos días de arribar por tercera vez a nuestro país y antes de pisar suelo peruano aprovechó una comunicación telefónica para expresar su admiración por Susana Baca y Alex Acuña.

"Sería un honor para mí tocar con Alex Acuña, un musicazo increíble, y con Susana también, yo la invito a acercarse cuando quiera. Cuando oí por primera vez la canción del Cóndor pasa fue algo sensacional, luego pasó lo mismo con la música de Machu Picchu", señaló el guitarrista azteca.

Santana aseguró que apenas llegue al Perú comprará música de esta tierra, sobre todo la de la calle porque afirma está hecha por "gente real y no plástica".

Carlos Santana se presentará en nuestro país el próximo 21 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas para este espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: http://www.rockperu.com/