SEIS DEMENTES CONTRA MURCIA


La verdad es que resultaba extraño que una de las bandas más importantes de la escena rockera nacional no tuviera un disco en directo. Ha habido que esperar nada menos que quince largos años desde la formación de la banda, cinco de ellos con el grupo en standby, para poder disfrutar del primer directo de DEF CON DOS en formato compacto, el sexteto liderado por el carismático Cesar Strawberry que saltó al estrellato con el tema principal de la banda sonora del film "El día de la bestia", de título homónimo.

"6 dementes contra el mundo" es un fiel reflejo de la fuerza, contundencia y profesionalidad con las que DEF CON DOS se han presentado siempre sobre un escenario. El disco, que está disponible en versión CD y digipack CD+DVD, incluye dieciocho de sus mejores temas en directo, entre los que no podían faltar clasicazos como "El día de la bestia", "Alzheimer", "Ultramemia", "Acción mutante", "Armas pal pueblo" o "Pánico a una muerte ridícula".
Unos temas que podrán ser disfrutados en vivo y en directo el próximo viernes 31 de marzo en la remozada Sala Play, antigua discoteca Viva Murcia (zona Atalayas). La sala que en su día alojó la segunda edición del Festival Benéfico Murcia Rock se vestirá con sus mejores galas para ofrecer una producción de primer nivel, de la mano de Darlalata, la compañía de DIEGO MARTÍN, ANTONIO OROZCO y PEDRO JAVIER HERMOSILLA.

Las entradas se pueden adquirir por 15 euros en Discos Tráfico, Discos Zona, Discos Carrots (Cartagena) y en la propia sala, y costarán 18 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 21:00, y el comienzo del show a las 22:00. El aforo está limitado a 1.000 personas, que con los brazos en alto y mientras dan saltos gritarán a una eso de "Tuno bueno el tuno muerto". Concierto imprescindible.

www.darlalata.net
http://www.murciarock.org