Últimas noticias

XKRUDE ENCABEZA UN FESTIVAL METAL EN LA SALA GAMMA


Los jienenses XKRUDE, banda claramente influenciada por grupos como SLIPKNOT, KORN o MACHINE HEAD, teloneros oficiales de los brasileños SOULFLY en su gira española, se encuentran en plena presentación de su nuevo disco, "Del alimento de las cicatrices". Un trabajo que sale a la venta en estos días, y que pronto cruzará el charco para ser distribuido en Suramérica, del mismo modo que sus trabajos anteriores. Como no podía ser de otra forma, la gira de XKRUDE pasará por Murcia el próximo sábado 25 de marzo, y lo hará encabezando un festival de thrash metal y metal industrial que tendrá lugar en la Sala Gamma, un día después de compartir escenario con SOULFLY en Bergara, y lo hará junto a tres de los grupos más destacados de la escena regional.

El show será abierto por MALEEK, flamantes vencedores de la última edición del concurso Crea Joven metal, que aprovecharán el festival para presentar en directo algunos de los temas recientemente grabados en los estudios de Factor Q, y que ponto verán la luz en formato compacto. Impresionante puesta en escena cargada de fuerza y contundencia, con marcadas influencias de bandas como SEPULTURA o PANTERA, harán que los presentes se queden sin aliento nada más comenzar una noche apasionante.

Los segundos en salir serán los siempre interesantes WORMPARADE, una de las bandas punteras de la escena de la ciudad, que cuenta sus participaciones en concursos por finales disputadas, aunque sin excesiva suerte de momento. Su estilo industrial, claramente influenciado por MARILYN MANSON, su gran puesta en escena y su facilidad para transmitir sensaciones enfrentadas, añadido a sus vestimentas y maquillajes, hacen de sus conciertos auténticos espectáculos tanto acústicos como visuales.

Vuelta al thrash más extremo con los terceros en liza, los impresionantes SEMILLA ANIMAL, uno de los últimos fichajes de La Crème Records, que se encuentran presentando su primer disco, "Escarnio", en una gira que los está llevando a multitud de escenarios de la Región de Murcia, y que pronto abrirá el campo de acción a toda la geografía nacional.

La producción del evento corre a cargo de Factor Q Producciones. Las entradas pueden adquirirse en Discos Tráfico y Discos Cómix a 6 euros, y costarán 8 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 22:30, y el comienzo del show a las 23:00.

Fuente: Murcia Rock.