NO RAZA REGRESA AL ALTAVOZ FEST 2016


No Raza en AltavozFest 2016

 

 

Despues de su magnífica y devastadora presentación en el Festival Rock Al Parque 2016, la agrupación colombiana proveniente desde Bello, Antioquia, llega nuevamente al AltavozFest2016 para deleitar al público antioqueño acon uno de los mejores repertorios de una de las bandas más importantes de Death metal Colombiano y suramericano.}

No Raza por estos días se encuentra celebrando sus 18 años de trayectoria y esta celebración comenzó el pasado 2 de Julio del 2016, en el marco del Festival Rock Al Parque en donde debutaron por primera vez como banda nacional invitada.

"Frente a un público de 10.000 mil personas, No Raza dejo en alto un legado de 18 años trabajando por el Death Metal Colombiano".

...Ha compartido escenario con artistas de talla mundial en grandes y reconocidos festivales, con varias giras internacionales "Misantropía México Tour 2013", "When Chaos Reigns North American Tour 2014" y "Blood Ifection México Tour 2016" (pero este ultimo tuvo que ser cancelado ya que la productora no cumplió con los requerimientos pactados). Actualmente tuvo la oportunidad de ser invitados a uno de los festivales más grandes en el mundo realizado abordo del Independence of the Seas llamado 70000Tons of Metal en USA y el Festival Rock Al Parque 2016. Para abril del 2017 NO RAZA realizará su primera gira por Canadá y algunos paises del norte de Estados Unidos. "Canadian tour 2017"...

Su más reciente álbum llamado "When Chaos Reigns", el cuál fue mezclado y masterizado por Chris Harris "Zeuss", uno de los más importantes ingenieros de sonido de Norte América que ha trabajado con bandas como: Soulfly, Rob Zombie, Six Feet Under, Kataklysm, Chimaira, The Casualties, Hatebreed, Municipal Waste y muchos más, ha sido catalogado como uno de los trabajos discográficos más importantes del 2014 y 2015 en Latinoamérica, ha sido editado en Colombia, USA, Rusia- Moscow, España y Chile.

El próximo 5 de noviembre 2016, a las 7:55 pm, No Raza llega nuevamente a las tarimas del AltavozFest, siendo banda invitada nacional al festival y si usted es fiel seguidor de la banda o nunca los ha visto o lleva mucho tiempo esperándolos pues no pierda esta gran oportunidad para disfrutar uno de los shows más devastadores de Colombia.