KORN REGRESARÁ A COLOMBIA EN ABRIL DE 2017


KORN REGRESARÁ A COLOMBIA EN ABRIL DE 2017

 

Fuente: http://elclubdelrock.com/

 

Tras el anuncio de la visita de Papa Roach a Colombia el día de ayer, llega una nueva confirmación que será la primera cita obligada para aquellos que vivieron su adolescencia en la década de los noventas, en pleno auge de lo que se conoció como nu metal.

 

Se trata de Korn, el quinteto californiano que se encuentra promocionando su doceava placa discográfica, titulada The Serenity Of Suffering, lanzada al público el pasado 21 de octubre.

 

El concierto tendrá lugar en la carpa de Corferias, una zona muy central de Bogotá, el 17 de abril de 2017 y se pondrán a disposición dos localidades: Blind (que tendrá un costo de $299.000) y Follow The Leader ($179.000) – en ambos casos aplica recargo del operador de boletería, TuBoleta.

 

Cabe resaltar que la presentación de Korn en Bogotá se dará bajo el marco denominado Rock & Shout Sessions, una serie de conciertos que los organizadores del recién nacido festival bogotano (Rock & Shout Fest) organizarían mientras llega el momento de tener una segunda edición en 2017.

 

El afiche promocional del concierto de Jonathan Davis y compañía en la capital colombiana deja sobre la mesa la posibilidad de que otras bandas hagan parte de la velada, al contener el mensaje “with special guests” bajo el nombre de la banda. Por supuesto, las apuestas se inclinan hacia la presencia de Limp Bizkit en el show, pues los comandados por Fred Durst acompañarán a Korn en su tour decembrino por el Reino Unido – no obstante, nada se puede dar por sentado hasta que se tenga una confirmación oficial por parte de los organizadores.