SE VIENEN LOS VIENTOS DE AGOSTO PARA ESTRENO DE IRON MAIDEN


Iron Maiden ha confirmado que el próximo 29 de agosto saldrá a la venta un nuevo doble álbum y DVD en directo bajo el título de "Death On The Road".

Ambos formatos recogerán el concierto que la banda británica realizó en el Westfalenhalle Arena de Dortmund en diciembre del 2003 durante el Dance of Death European Tour.

Para desgracia de todos, según se afirma en: rocktrip.net, "el mismo Steve Harris se volverá a poner tras la mesa de edición en lo que al video se refiere" y según ellos "se teme que seguirá más la senda no apta para epilépticos del Rock In Rio que la sobriedad del Made In England".

El sonido en cambio se ha puesto en manos de Kevin Caveman Shirley aunque siempre con Harris a su lado dispuesto a meter la zarpa.

El doble DVD contendrá también un documental de 70 minutos sobre la grabación de "Dance Of Death" y la preparación de su consecuente gira de presentación, además de los videos promocionales del disco, material en vivo de la banda actuando en Sudamérica y mucho más.

En lo que respecta al concierto propiamente dicho, consta de los siguientes temas: Wildest Dreams, Wrathchild, Can I Play With Madness, The Trooper, Dance Of Death, Rainmaker, Brave New World, Paschendale, Lord Of The Flies, No More Lies, Hallowed Be Thy Name, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Journeyman, The Number Of The Beast y Run To The Hills.