Próximo 11 de Marzo 5º Mercado del Rock Nacional


Desde hace un buen tiempo existía la idea de juntar en un solo espacio a todo aquel que tuviese algo que comercializar relacionado con el Rock. Si, comercializar, un verbo ofensivo para muchos, en particular para quienes el Rock y el Metal.

Después de que se entendió que esto, además de pasión, es inversión, el 1 de agosto de 2015 tuvo lugar el PRIMER MERCADO DEL ROCK NACIONAL, un piloto, una prueba que, pese al escepticismo de muchos, resultó un ejercicio satisfactorio y del que a través de las demás ediciones (Van cuatro hasta el momento), se han venido corrigiendo detalles y que hoy en día con la quinta edición a la vuelta de la esquina, solo pretende generar visibilizacion a productos que por diferentes razones no la tenían.

Sin ninguna pretensión diferente, el Mercado del Rock Nacional busca acercar, convertir al Metal es una expresión musical incluyente.

De eso se trata, de conocernos y reconocernos como actores de un fenómeno cultural existente y del que somos parte activa y dinámica.

Si todavía no lo conoce, la invitación está abierta para el sábado 11 de marzo de 2017: QUINTO MERCADO DEL ROCK NACIONAL. La entrada es libre.